Inicio PORTADA Benedicto XVI inaugura su cuenta de Twitter y ya respondió preguntas

Benedicto XVI inaugura su cuenta de Twitter y ya respondió preguntas

Benedicto XVI, papa de la Iglesia Católica, inauguró hoy su cuenta de twitter. El Sumo Pontífice y ya   respondió preguntas, en los cuales mandó muestras de cariño y agradecimiento a todos aquellos que lo seguirán en la red social.

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón” fue el primer mensaje que publicó.


Dos horas después preguntó “¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?” a los más de 700 mil seguidores que tiene hasta el momento. Minutos posteriores lanzó un tercer mensaje, en el cual sugiere a todo creyente a “dialogar con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado”.

¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?

Con la certeza de que, quien cree, nunca está solo. Dios es la roca segura sobre la que construir la vida, y su amor es siempre fiel.

El máximo representante del Vaticano responderá hoy a tres preguntas, escogidas entre las centenas que recibió desde la apertura de su cuenta hace una semana. Benedicto XVI ha creado cuentas en twitter para cada idioma. La cuenta en inglés es @pontifex, y en castellano @pontifex_es

Deja un comentario