Inicio Locales Regidores cuestionan el trabajo de los funcionarios de la Municipalidad de Huaral.

Regidores cuestionan el trabajo de los funcionarios de la Municipalidad de Huaral.

El regidor Armando Bravo Baldeón señaló, al finalizar la sesión de concejo de ayer lunes, que al parecer no hay una adecuada comunicación de parte de los funcionarios, como por ejemplo en el caso de la empresa procesadora Río Seco, que se sabe se le suspendió la ejecución de sus obras y sin embargo anuncian que el próximo mes de marzo 2013 empezará a funcionar. “Es un tema que no está claro y si hay alguna resolución no la conocen los regidores”.
Dijo que no quedó esclarecido el tema del impacto ambiental.


Por su parte la regidora Rosa Elena Balcázar, cuestionó que hay acuerdos que no se están cumpliendo y que se han hecho pedidos que tampoco se han ejecutado. Que en ese sentido se ha pedido al alcalde que los acuerdos sean respetados.
“Los funcionarios no están cumpliendo, probablemente por los cambios que ha habido. No se ha informado sobre el caso de Río Seco, del terreno que se dio al Poder Judicial en el estadio, sobre los paraderos. Tampoco pudimos participar en el IX Sudamericano de Ajedrez en Bolivia, por de repente la lentitud y el descuido de algunos funcionarios.
Se ha dado un jalón de orejas a los funcionarios por no tener en cuenta estos aspectos”, pun tualizó.

 

Deja un comentario