Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde César Balcazar: Al término de mi gestión todo Aucallama tendrá Agua...

Alcalde César Balcazar: Al término de mi gestión todo Aucallama tendrá Agua y Desagüe.

En conversación con Huaral en linea sobre sus últimas obras, el Alcalde césar Balcázar Labrín manifestó que al término de su gestión todo Aucallama debe contar con agua y desagüe y lo más importante es que ya cuenta con casi todos los perfiles técnicos para esas obras.

“Debemos estar empezando en Enero en la parte Oeste, con una inversión de 8 millones de soles, para Boza y La Candelaria”, afirmó.

Sobre la situación financiera de la Municipalidad dijo que a los 600 mil con que ahora cuenta, se estarán sumando 300 mil más de la bonificación que otorga el MEF a las Municipalidades que han cumplido las metas del presente año. “Para el próximo año, el MEF nos debe asignar un aproximado de 15 millones de soles”, indicó.


También fue claro en decir que su gestión apoya prioritariamente a la gente de Aucallama, en el aspecto laboral, sin interesar que lo hayan respaldado o no en el pasado proceso electoral. “Si se requiere de un trabajador o profesional, se le busca en Aucallama. Si no lo hay en Huaral o Chancay y recién luego, en Lima. Pero siempre se dará preferencia a los aucallaminos”.

Consultado por Huaralenlinea sobre el tema de Turismo, manifestó que hay medios informativos de Lima interesados en hacer reportajes sobre ese tema y que su gestión seguirá invirtiendo para la Puesta en Valor de Las Shicras y Pisquillo.

Preguntado por el tema de los límites de su jurisdicción indicó que con Ancón ya quedaron definidos en el kilómetro 58 de la Variante de Pasamayo. Que en un plazo de 4 a 6 meses se definirán los límites con Sumbilca y posteriormente se harán las delimitaciones definitivas con Canta.

Deja un comentario