Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Año 2013, que sucederá?…. según los Mayas?

Año 2013, que sucederá?…. según los Mayas?

Carlos Barrios, el Sacerdote Maya guatemalteco,  dijo que éste sería un evento precursor de otros eventos próximos mucho más intensos, el medioambiente del Planeta está en condiciones mucho más delicadas de las que los reportes oficiales lo mencionan. Él estado en que se encuentra la Tierra está caracterizado por un gran desequilibrio y desarmonía, generados por la acción poco responsable de las personas y de la humanidad en su conjunto, razón por la cual, como los distintos gobiernos hacen muy poco o nada para sanar y descontaminar la Tierra, ella empezará a corregirse, a “purificarse” por sí misma, de forma natural.


Estos eventos que se avecinan, son parte de un “acontecimiento natural”, los que ocurren como parte de un “ciclo” mucho más grande, por el que atraviesan civilizaciones y planetas que conforman nuestro Universo. Nos recordó que estos ciclos se repiten cada 25,625 años, o, si se quiere, en cifras redondas, cada 26,000 años. Estos ciclos, en conjunto, se hallan muy relacionados con las energías generadas y enviadas cada 25,625 años desde Alción, el Sol Central de nuestra Galaxia, esta última también conocida como Vía Láctea.

De conformidad al Calendario Maya, el final del actual Quinto Ciclo Evolutivo o Quinto Sol (cada ciclo dura 5,125 años terrestres), sería el 22 de diciembre del año 2012. A continuación, vale decir, a partir del año 2013, el Nuevo Planeta Tierra y su Nueva Humanidad transformada -física y espiritualmente- aquella que sobreviva a estos cambios, daría origen a un nuevo Primer Ciclo Evolutivo de esta Nueva Tierra y de su Nueva Humanidad, Ciclo Mayor que duraría otros 26,000 años.

Deja un comentario