Inicio Locales Alcalde Provincial de Huaral entrego revista “La Voz Carmelita” a I.E.P Nuestra...

Alcalde Provincial de Huaral entrego revista “La Voz Carmelita” a I.E.P Nuestra Señora del Carmen

El Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, afirmó hoy miércoles que la educación es y será el eje prioritario de su gestión y la herramienta esencial para alcanzar la inclusión social y debe ser compartida por todos los agentes políticos, sociales y económicos de Huaral.

Así lo aseguró durante la presentación del número inicial de la revista “La Voz Carmelita”, de la I.E.P Nuestra Señora del Carmen, acto que contó con la participación de la Lic. Gavi Pardo Paredes directora del plantel educativo, el alcalde escolar de la I.E Nuestra Señora del Carmen Julio Obando Guizabalo y funcionarios de la entidad edil.


Durante la ceremonia protocolar la Lic. Gavi Pardo Paredes felicito y agradeció al burgomaestre de la ciudad por el trabajo que viene realizando a favor de la educación huaralina. “Estamos viendo señales de cambio en la ciudad y en distintos centros educativos y eso es esperanzador de que la provincia alcanzara por fin el verdadero desarrollo que necesita”, afirmó la Lic. Pardo Paredes.

Por su parte el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Bazán Rodríguez, afirmó que “Huaral tiene un gran futuro y en un futuro tendrá un mayor éxito, porque estamos tomando decisiones responsables, haciendo las reformas necesarias, y porque estamos actuando con confianza en nosotros mismos”. “Las autoridades necesitamos la confianza para que sea el arma y el escudo contra los que no ven a Huaral con un desarrollo tecnológico”, terminó manifestando el burgomaestre de la ciudad.

En cuanto al contenido de la revista, ésta tiene la finalidad de dar a conocer a través de sus artículos la historia, logros, proyectos pedagógicos, información científico tecnológico, artístico, cultural, deportivo, social y religioso de la I.E.P. Nuestra Señora del Carmen.

Deja un comentario