Inicio ACTUALIDAD Destacados Puesto de salud de Jecuán celebró 18 años

Puesto de salud de Jecuán celebró 18 años

El Puesto de Salud de Jecuán, el pasado 23 de noviembre del presente, celebró sus 18 años de servicio a la salud en el mencionado centro poblado y alrededores.

La actividad se inicio con una misa en honor a su santo patrón San Martin de Porres, con la presencia del director del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Luis Alberto Caro De la Cruz, el Jefe de la Micro red de Huaral, Dr. Ismael Guzmán.

Por otro lado el director del Hospital San Juan Bautista, hizo entrega de una computadora al Puesto de Salud de Jecuán, dicha donación servirá para que se agilice las documentaciones y estén conectados con el nosocomio de Huaral.


Asimismo el director del Hospital se comprometió a donar en los próximos meses un equipo de odontología y laboratorio para que los pacientes no acudan a la ciudad de Huaral, ahorrando tiempo y sean atendidos inmediatamente en su lugar de origen. Por otro lado se realizada el techado de un auditorio que servirá como sala de reuniones.

Por su parte el presidente de la CAU Jecuán, señor Abraham Calderón Condori y el presidente del AA.HH Real Perú, señor Mario Galiano, agradecieron al Dr. Luis Caro De la Cruz, por el apoyo que viene brindando a la mencionada posta de salud, ya que el mencionado medico trabajo en dicha posta.

Finalmente los médicos trabajadores de esta posta, Dr. Carlos Zafra Becerra, (Jefe), Lic. Mariaelena Llatas Vera, Lic. Milagros Matta Cadillo, Técnicas: Irma Andahua Yaque, Mónica Ruiz Castro y el odontólogo, Dr. Antero García Laos, agradecieron al director del Hospital por el apoyo incondicional y a la vez a la población de Jecuán y Real Perú y alrededores.
Por: Ismael Calderón Quispe.

Deja un comentario