Inicio ACTUALIDAD Destacados Consejero Regional de Huaral mortificado por expresiones de Roger Taboada

Consejero Regional de Huaral mortificado por expresiones de Roger Taboada

El Consejero Regional por la Provincia de Huaral, Sr. Oswaldo Merino Espinal, se molestó con nuestro portal periodístico Huaral en linea, por haber posteado una nota que a través de los medios radiales ya era vox populi. Se trata de las expresiones vertidas por el Sr. Roger Taboada, miembro del Frente Anticorrupción de la Región Lima provincias, de modo que no se trata de cualquier oscuro personaje que no tiene ninguna relevancia pública.

La nota periodística se originó en una entrevista hecha al Sr. Taboada en el programa : Ribereña Noticias que se transmite de 1 p.m. a 2 p.m. por Radio La Ribereña.

Nuestra Agencia se ha caracterizado siempre por su mesura, transparencia y profundo respeto por las personas y las instituciones. El Sr. Merino debe tener el registro de las incontables llamadas telefónicas, no respondidas, en las que nuestro Director intentó contactarlo para hacer el descargo de las acusaciones del Sr. Taboada. De modo que no se configura, como dice la Carta Notarial (que tiene el nombre errado por cierto), de una afirmación antojadiza y falsa.


Nuestra seriedad periodística nos hace actuar siempre presentando un caso y dando la oportunidad de réplica o descargo a la parte contraria. Esta línea de seriedad y conducta ha motivado el empoderamiento de nuestro Portal con la mayor credibilidad informativa.

El papel del periodismo es informar sobre aquellos aspectos que afectan el interés público, como siempre lo hace nuestro medio. Jamás nos direccionamos por algún beneficio particular o subalterno. De modo que para mayor claridad del tema publicamos el audio de las declaraciones del Sr. Roger Taboada y asimismo la carta notarial enviado por el consejero .

Documento enviado por el Consejero Oswaldo Merino

Deja un comentario