Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Balcázar inspeccionó obra de colegio como parte de la Programación de...

Alcalde Balcázar inspeccionó obra de colegio como parte de la Programación de Aniversario.

Dentro del desarrollo del Programa del 72 Aniversario del Distrito de Aucallama, la Comisión creyó por conveniente desarrollar visitas de inspección a las diferentes obras que desarrolla la Municipalidad, en educación, losas deportivas, locales comunales, escaleras y carreteras, con el fin de verificar sus avances.

Hoy miércoles el alcalde visitó el Colegio 20802 de Miraflores, acompañado de sus regidores, donde su gestión viene construyendo 2 aulas, que según manifestó ya tienen un avance del 30 % y que la obra se estará terminando antes del plazo señalado que es de 105 días.

Para Huaralenlínea señaló que el Director, los docentes y Padres de Familia, se encuentran muy satisfechos por esta obra que próximamente se estará inaugurando. Dijo que la mayor parte de las obras se están terminando antes del plazo estipulado.


Dijo que el próximo mes se iniciarán 8 obras más. “El desarrollar obras por administración directa nos permite ahorrar casi un 50 % de los costos. Por ejemplo esta obra del Colegio esta valorizada en 180 mil soles y la estaremos terminando con 120 mil. El ahorro de 60 mil más otro 60 mil de otra obra nos permite hacer más aulas, más losas”, expresó.

Manifestó que a fin de año, su gestión debe estar llegando al 99 % de la capacidad de gasto. Finalmente expresó: “Aprovecho la oportunidad para invitar a la población de Chancay, Huaral y Aucallama a las diversas actividades culturales, deportivas, gastronómicas y de espectáculo con motivo de nuestro 72 Aniversario”.

Deja un comentario