Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial inaugura obra de mantenimiento en la Institucion Educativa San Juan...

Alcalde Provincial inaugura obra de mantenimiento en la Institucion Educativa San Juan Bautista

“Durante los últimos años la I.E N° 20826 “San Juan Bautista”, tenia techos con material de asbesto (material que produce cáncer), es por eso que al ver esta situación la Municipalidad Provincial de Huaral, realizo el Mantenimiento del Techado de 02 aulas que el día de hoy estamos entregando para darles a los docentes y alumnos una educación de calidad”, señaló el alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, durante la ceremonia de inauguración de dichos trabajos.

La Municipalidad Provincial de Huaral ejecutó el Mantenimiento del Techado de 02 aulas de la institución San Juan Bautista , con una inversión de veinte y tres mil nuevos soles , que es parte de un paquete de obras que viene ejecutando esta comuna en los distintos centros educativos de la ciudad. Los padrinos de esta obra fueron el burgomaestre de Huaral Dr. Bazán Rodríguez y la Directora del plantel educativo Lic. Vilma Huavil Albornoz.

La directora de este colegio de nivel primario y secundario, Lic. Vilma Huavil Albornoz, agradeció al alcalde y a sus regidores por la cristalización de esta obra que comprendió la intervención en 02 aulas, mediante la cobertura de calaminón y la instalación de materiales eléctricos, lo que permitirá un buen desempeño de las actividades pedagógicas, alcanzando así una adecuada infraestructura , eficiente y segura, aseveró la directora de la institución educativa .


El alcalde también hizo entrega del perfil técnico a la directora del plantel educativo, lo que permitirá en el futuro la construcción de un moderno Centro Educativo con dos pabellones de tres pisos con sus respectivas escaleras, la construcción de un cerco perimétrico, la adquisición de 20 equipos de computo, la adquisición de 320 carpetas unipersonales, 08 pizarras acrílicas y la compra de 08 televisores de 42 pulgadas.

En la ceremonia de inauguración de los trabajos de mantenimiento a los techos del colegio “San Juan Bautista”, participaron los regidores Anthony Huamán Rojas, Iván Vásquez Osorio, el director de la Ugel 10 – Huaral Lic. Agustín Bravo García y funcionarios de la entidad edil.

Deja un comentario