Inicio PORTADA Designan a nuevo gerente municipal de Huaura Andrés Córdova Buitrón

Designan a nuevo gerente municipal de Huaura Andrés Córdova Buitrón

En conferencia de prensa en el Palacio Municipal, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, presentó oficialmente al nuevo Gerente Municipal Abog. Andrés Córdova Buitrón, en reemplazo del C.P.C.C Lyndon Miguel Hoces Calderón.

La designación de Córdova Buitrón se dio mediante Resolución de Alcaldía Provincial Nº 482 – 2012, a fin de afianzar el trabajo en la administración pública de esta comuna huachana.


En sus primeras declaraciones, la primera autoridad administrativa de esta Corporación Edil, asumió el compromiso de aplicar mecanismos de control y políticas de trabajo que se desarrollen de forma transparente.

“En la primera reunión sostenida con los gerentes y jefes de líneas he dejado en claro que desarrollaremos una labor en beneficio de la comunidad, brindándole un servicio oportuno y de calidad”, enfatizó.

Al mismo tiempo, remarcó que se proyectarán en la preparación de un plan de trabajo que apunte a impulsar la educación y cultura en la juventud, para el próximo año 2013.

En ese sentido, se fortalecerá las diferentes áreas de la institución, las cuales estarán en constante evaluación y en base a ese diagnóstico se seguirá haciendo las correcciones y los cambios necesarios para sacar adelante a esta ciudad.

Deja un comentario