Inicio Locales Mototaxistas protestan en la Plaza de Armas de Huaral contra Julián Molina

Mototaxistas protestan en la Plaza de Armas de Huaral contra Julián Molina

La Asociación de mototaxistas ASEVIC “Nuestra Virgen del Carmen”, utilizando un megáfono se ubicó en la Plaza de Armas para reclamar contra el Gerente de Transporte Julián Molina. Su dirigente Carlos Colonia manifestó que el día viernes fueron a reunirse con él para tratar el tema de la Constatación de Características y él les interpuso a la fuerza policial y al serenazgo, porque ya le había otorgado Resolución de Paradero a la empresa TRANSVIC de Félix Jorges, que está en litigio con la Asociación ASEVIC Nuestra virgen del Carmen. Nosotros aun no lo sabíamos, pero él pensó que íbamos a agredirlo por ese hecho. La conciencia lo traicionó.


“En las Chanas, a la mano derecha está la institución Nuevo Horizonte y a la izquierda Milagro Express. En medio de ambas le ha otorgado una Resolución de Paradero a esta empresa TRANSVIC. Julián Molina está haciendo un desorden, pisoteando lo que dice la ordenanza 012 que indica que una asociación nueva debe establecer paradero a no menos de 200 metros de otra y en este caso no hay ni 40 metros.

Por otro lado es una vergüenza que nos den stickers con el Permiso de Circulación, del 2012, cuando ya estamos en Noviembre y nada falta para el 2013.

Hay inoperancia de la Comisión Técnica Mixta. En esa comisión hay 3 regidores y qué hacen. Hemos trabajado todo un año y la ordenanza no está vigente, el TUPA no está vigente. Qué están haciendo ellos. No hacen nada”, manifestó indignado.

Dijo que esperaban ser recibidos por el Alcalde o por el Gerente Municipal, que son las únicas personas que pueden resolver esto, porque el señor Molina ya no tiene credibilidad.

Deja un comentario