Inicio ACTUALIDAD Destacados Roger Taboada: Que Consejero Merino diga si ha recibido o no 25...

Roger Taboada: Que Consejero Merino diga si ha recibido o no 25 mil soles de Toshiba


En su reciente visita a Huaral, Roger Taboada se refirió a los actos de corrupción del gobierno de Javier Alvarado, expresando que “Además de Cancaya está la compra fraudulenta de las Lap Top, donde se habla de una coima de 250 mil soles que Toshiba le habría dado a Fernández Estrella. Toshiba actúa semi delictivamente al no soltar los audios y videos que sí los tiene. También he emplazado al Consejero de Huaral Oswaldo Merino para que diga si es cierto o no que ha recibido 25 mil soles de Toshiba, al igual que Marcial Palomino y el tal Chemo Ventocilla.


Roger Taboada

Ese es el rumor que Toshiba está circulando, por eso es que los consejeros dijeron al comienzo que haya licitación, después dijeron que sea adjudicación directa, luego nuevamente licitación y finalmente adjudicación directa. Eso ha tenido un precio? dijo.

Dijo que de los Consejeros no se puede esperar nada.  Ellos presionan, investigan, se demoran meses y luego dicen ‘Cómo es’ y buscan el arreglo.  Así pasó con las Lap Top.

Tengo la impresión que asumen un papel extorsionador: ‘Mira aca tengo esto…. Cómo es el asunto’ y a eso le llaman negociar y hacer política, cuando es un vil y sucio chantaje”, expresó.

Deja un comentario