Inicio ACTUALIDAD Policiales Detienen a presunto violador de dos menores de edad en Aucallama

Detienen a presunto violador de dos menores de edad en Aucallama

La policía de Aucallama detuvo a Félix Santos Silva de 42 años de edad, denunciado por haber violado a su menor hija J.S.S.D. de 10 años de edad y a su hija política K.M.M.P. de 12 años de edad (Niña especial).

La denuncia la hizo una tía de la niña, Susana Perez Torres de 33 años de edad, ante la Fiscalía Provincial Penal de Huaral, cuando por su propia sobrinita Judith se enteró que su Hermanita Kattterine había sido violentada sexualmente por su padrastro.


El representante del Ministerio Público dispuso que ambas niñas sean sometidas al examen médico legal, verificándose que ambas niñas habían sido violadas, ordenándose la detención del mal padre.

Este fue detenido en una calle de Aucallama, realizándose luego una diligencia en la vivienda del violador, en la Granja Río Azul ubicada en el AA.HH. Señor de los Milagros de Aucallama, donde la Sra. Ofelia Perez Torres de 38 años, esposa del denunciado, madre biológica y política de las niñas entregó una sábana de la cama de las niñas que sería la prueba de este acto condenable.

Deja un comentario