Inicio ACTUALIDAD Destacados Estudiantes de la UNJFSC realizarán campaña de concientización contra el indulto de...

Estudiantes de la UNJFSC realizarán campaña de concientización contra el indulto de Alberto Fujimori.

Los estudiantes de las diferentes universidades de Lima, así como la universidad de Huacho, realizaran una campaña de concientización contra el indulto de Alberto Fujimori. El evento se realizará el viernes 9 de noviembre en las instalaciones de la universidad José Faustino Sánchez Carrión.


Esta campaña que tendrá como escenario principal los exteriores e interiores de la universidad Carrión en Huacho, tiene como fin concientizar a la población de lo que realmente esta pasando con Alberto Fujimori y explicar por qué el indulto no debería de proceder.

El representante estudiantil Roberto Trinidad aseguro que Fujimori no tiene Cáncer y prueba de ello están los informes del instituto de neoplásica “No tiene cáncer terminal, sus heridas en la lengua solo son granulomas producto de su última operación, manifestó.

Dijo además que La Cantuta es la universidad que esta mas comprometida con esta campaña pero que a nivel nacional todas las universidades realizaran esta campaña el viernes 09, a fin de brindar información concreta sobre el por que no se debe indultar al líder fujimorista.

Deja un comentario