Inicio Locales Dirigente de mercado García Alonso: “Nadie puede sacarnos porque somos propiedad privada”.

Dirigente de mercado García Alonso: “Nadie puede sacarnos porque somos propiedad privada”.

En tono tajante, la Sra. Eugenia, dirigente del Mercado García Alonso de Huaral, dijo que ese mercado está avanzando y no tiene ningún problema de funcionamiento. Que tienen clientes de todas partes y sus abastecedores llegan de todos los puntos de las partes andinas y que también los agricultores tienen las puertas abiertas para vender en este mercado.


“Hay pseudo  dirigentes que por no tener capacidad para llenar su mercado, están pidiendo que nos saquen. En primer lugar somos propiedad privada y en segundo lugar estamos alineando todos nuestros documentos. Ellos dicen que tienen licencia de funcionamiento, de qué les vale si  tienen 4 gatos como comerciantes. Nosotros somos gente que necesitamos y trabajamos. Tenemos 400 puestos trabajando en forma perenne. Esas personas que no se preocupen por nosotros. Se amarraron con Uribe, nos declararon zona residencial, pero estamos yendo por buen camino para cambiar la zonificación y les digo a los socios que no se preocupen y que colaboren. Hemos acordado dar 700 soles para el proyecto y 100 para el asesor legal. Deben acercarse a la oficina para poder cancelar”,  refirió.

A todos nuestros clientes les comunicamos que trabajamos desde las 6 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche. Somos el mejor mercado, estamos repletos y tenemos clientes de todas partes”.

Finalizó señaló que “En el corazón de García Alonso no quepa el odio ni el egoísmo ni la venganza. A nuestros compañeros que están sufriendo en otros mercados, quedando descapitalizados, les decimos que las puertas de García Alonso están abiertas y pueden regresar cuando ellos lo deseen”.

Deja un comentario