Inicio ACTUALIDAD Destacados Asociación APROVID lamenta irresponsabilidad del Concesionario del complejo El Carmen.

Asociación APROVID lamenta irresponsabilidad del Concesionario del complejo El Carmen.

La Asociación de Productores de Vinos y Piscos (APROVID) de Huaral, organizó por primera vez en la historia de Huaral el I Concurso de Cata de Vinos, pero sus integrantes han quedado muy mortificados por los inconvenientes que pasaron ayer.

En primer lugar, la municipalidad ni les puso en el programa de aniversario, pese a habérseles ofrecido del regidor Paulino Cama. Pero eso no fue todo, lo peor estaba por venir. El concesionario del complejo del colegio “El Carmen”, Armando Cieza, quedó en darles el local para iniciar su actividad a las 10 de la mañana, pero cuando fueron a acondicionarlo lo encontraron convertido en un muladar y un mal olor infernal, producto de la fiesta chicha que ahí se realizó, por lo que se vieron obligados a desarrollarlo en el fundo Velarde de la Esperanza Central.


Además el concesionario pretendió obligarlos a aceptar un marco musical contratado por el valor de mil soles más 400 por alquiler de un equipo de sonido. Gran negocio que hace este señor y de todo eso, cuanto le paga al colegio.

La señora Sonia Martínez, Secretaria de la APROVID, visiblemente molesta se quejó de esta irresponsabilidad del concesionario que los obligó a tomar medidas de emergencia para no quedar mal sobre todo con los invitados, funcionarios de la región y los concursantes de las provincias de Huaura y Barranca.

Así hallaron el complejo el día del concurso de cata de vino.

Deja un comentario