Inicio ACTUALIDAD Destacados FOTOS: Huracán Sandy en EE.UU.

FOTOS: Huracán Sandy en EE.UU.

Huracán Sandy, que ya se ha cobrado más de 50 vidas en el Caribe, ha viajado hacia el norte. Pronto traerá fuertes vientos y las inundaciones en la región del Atlántico medio, que combina con otros sistemas del tiempo para convertirse, posiblemente, lo que algunos llaman un histórico «supertormenta».

A través de las unidades de camiones de agua empujado por un camino de arena por el huracán en Southampton, Nueva York, el 29 de octubre de 2012. Huracán Sandy, la monstruosa tormenta de tironeo hacia abajo en la costa este, fortaleció el lunes después de que cientos de miles de personas se trasladó a un terreno más alto, el transporte público cerrado y el mercado de acciones sufrió su primera relacionada con el tiempo de cierre en 27 años.
Esta imagen satelital nocturna de Playa del huracán fue adquirida por el Visible Infrared suite Radiómetro (VIIRS) en el satélite Suomi NPP alrededor de 2:42 am hora del este, el 28 de octubre de 2012. (Suomi NPP, NASA, NOAA)
Rough olas del Atlántico rompe sobre las dunas de Cape May, Nueva Jersey, como la marea alta y Sandy huracán comienzan a llegar, el 29 de octubre de 2012. (AP Photo / Mel Evans)
Grand Central Terminal, cerró temprano el 28 de octubre de 2012, después de los últimos trenes habían partido antes de que el Huracán Sandy. (MTA New York City Transit / Donovan Aaron)

 

Deja un comentario