Inicio ACTUALIDAD Politica “Más anticuchos que Mistura tiene Javier Alvarado” dijo Nelson Chui

“Más anticuchos que Mistura tiene Javier Alvarado” dijo Nelson Chui

Nelson Chui Mejía dijo que Javier Alvarado Gonzales del Valle, tiene más anticuchos que Mistura, luego de deslindar responsabilidades por las acusaciones que viene siendo objeto por el duo que domina el Gobierno Regional de Lima, a los que calificó de“terror de las mujeres”, porque vienen haciendo hijos por doquier.


Nelson Chui

Chui Mejía dijo que una cosa es que “me denuncien sin prueba alguna y otra cosa es tener denuncias penales como el caso de Lunahuaná”, relacionando este comentario con el juicio que afronta el imputado Javier Alvarado y que según manifestaciones del propio Juez de Lunahuaná, hay indicios suficientes para que Alvarado vaya a la cantera a acompañar a Liliana.

Nelson Chui hizo una referencia de los actos no muy santos de las gestiones de Alvarado tanto en Lunahuana como en Cañete y ahora en el Gobierno Regional Lima, donde los faenones se han repetido como el caso de las laptops y el caso Cancaya, convertido en un gran escándalo.

El ex Presidente Regional , reiteró que el Gerente General del Gob. Reg., Luis Fernández Estrella es un incapaz y que en dos años no ha aprendido nada. Dijo que es muy diferente ser Gerente de Transportes, que manejar toda una región.

 

Deja un comentario