Inicio ACTUALIDAD Deporte Alianza Lima goleó 4-0 al Sport Boys

Alianza Lima goleó 4-0 al Sport Boys

Alianza Lima necesitó solo del primer tiempo para asegurar el triunfo en un partido en el que Sport Boys no fue rival para los íntimos, que finalmente golearon por 4-0 y se alejaron de la zona del descenso.

Este cotejo se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao y corresponde a la fecha 30 del Torneo Descentralizado 2012. Además, es válido por la Liguilla B.

El elenco íntimo se mostró superior y cuando se jugaba los 18 minutos apareció el joven delantero Yordy Reyna para romper la paridad en el estadio Miguel Grau del Callao, que lució con poco público.


Reyna volvió hacerse presente en el marcador a los 26’ al marcar la segunda conquista para los íntimos. La cuenta se amplió más a los 30’ a través de Walter Ibáñez, quien anotó por la vía penal. Ya el Boys jugaba con un hombre menos por expulsión de Rioja.

El elenco rosado pudo haberse ido al descanso con el descuento, pero Tejado erró el tiro de los 12 pasos cuando ya se había cumplido la etapa inicial.

En el complemento los blanquiazules salieron más tranquilos, pues ganaban por 3-0 y no necesitaban pisar el acelerador. Sin embargo, apareció Vidales a los 76’ para cerrar la goleada a través de la vía penal.

Con este resultado Alianza sumó 44 puntos en la clasificación y se acerca a Cienciano que tiene 46 unidades. En tanto, Boys parece ya sentenciado, pues es penúltimo en la clasificación general con 31.

Deja un comentario