Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Provincial sostiene reunión con congresista Wilder Ruiz

Alcalde Provincial sostiene reunión con congresista Wilder Ruiz

Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, se reunió con el congresista Wilder Ruiz Loayza, con la finalidad de explicar los proyectos de inversión en saneamiento básico: agua y saneamiento que viene gestionando la Municipalidad Provincial de Huaral ante el Ministerio de Vivienda. La reunión se realizo en el despacho del burgomaestre huaralino con presencia del Coronel PNP Carlos Remy Ramis.


Acompañado de los funcionarios de la entidad edil, el burgomaestre de Huaral, Dr. Bazán Rodríguez, manifestó su preocupación por la demora en la aprobación del expediente técnico del proyecto de saneamiento básico del sector de “El Trébol”.

En la cita, las autoridades en mención coordinaron también la posibilidad de atender y gestionar de manera conjunta el proyecto de “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la Provincia de Huaral”.

Otro de los temas abordados en la cita fue el de Seguridad Ciudadana, concluyendo que la integración entre Policía y Serenazgo será lo más adecuado para combatir la delincuencia y la violencia generalizada.

Deja un comentario