Inicio Locales Primera Dama Nadine Heredia defiende su canal en Youtube: «Es gratis y...

Primera Dama Nadine Heredia defiende su canal en Youtube: «Es gratis y sencillo»

Nadine Heredia, esposa del mandatario Ollanta Humala, se excusó hoy de comentar sobre la difusión de videos en los que se aprecia a su cuñado Antauro Humala salir del penal de Piedras Gordas I en Navidad del 2011 y Año Nuevo en aparente buen estado de salud.

“Estamos en una iniciativa muy importante y no voy a hacer ninguna declaración que no sea sobre eso”, respondió Heredia sobre los videos y el posterior respaldo de su esposo al jefe de INPE, José Luis Pérez Guadalpe.

DEFIENDE CANAL EN YOUTUBE

En otro momento Heredia respondió a las críticas por la creación de un canal en YouTube para difundir sus actividades.

“(…) es importante que la ciudadanía conozca con transparencia lo que hacemos las personas públicas, cualquiera puede tener una presencia en YouTube, es gratis, es sencillo de hacerlo”, defendió.


Además, comentó que está bastante sorprendida de que muchos de los suscriptores sean peruanos en el exterior, “que muchas veces no tienen acceso a los canales de televisión del país”.

“Es importante seguir trabajando, mirar adelante, dejarnos de ser un país de confrontaciones y seguir trabajando en objetivos comunes como estos”, respondió a quienes ven una intencionalidad política en esta iniciativa.

Heredia se pronunció sobre estos temas tras la inauguración de un programa que promueve la sana alimentación en un colegio de San Juan de Lurigancho.

El programa nutricional se denomina “Perú Vive Bien” y es promovido por la Sociedad Nacional de Industrias con base en la experiencia de la empresa Nestlé.

El Comercio/You tube

Deja un comentario