Inicio Locales Matrimonio masivo organizado por Municipalidad Provincial de Huaral fue un éxito

Matrimonio masivo organizado por Municipalidad Provincial de Huaral fue un éxito

Pareja más longeva :José Ipanaque Silva - Clementina Fernández Fernández

62 felices parejas de Huaral pudieron cumplir sus sueños y contraer nupcias en el II Matrimonio Civil Comunitario 2012, realizado en la plaza principal de nuestro distrito, siendo el propio burgomaestre huaralino, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien presidió y realizó la pregunta de rigor en la ceremonia.

En esta ocasión los novios emblemáticos fueron las parejas de edades distantes, la unión más joven estuvo conformada por Patricia Gutiérrez Molina de 18 años y Moisés Jaramillo García de 23 años. Además un novio de 74 y su ahora esposa de 68, demostraron que para el amor no hay barrera que exista, incluyendo el del paso del tiempo; se trata de Ipanaque Silva José y Fernández Fernández Clementina quienes no dudaron en darse un prolongado beso frente a toda la concurrencia.

“Formalizar su unión dice mucho de ustedes y de las familias de las que provienen, el compromiso que asumen hoy es importante para toda la comuna, pues de ahora en adelante son el núcleo de nuestra sociedad”, declaró el burgomaestre huaralino Bazán Rodríguez.


Sin duda, el objetivo de contribuir con la formalidad entre las parejas del distrito repercutirá en la consolidación de la jurisdicción, pues al tener más adelante familias constituidas mayor será el número de contribuyentes.

Pareja más longeva :José Ipanaque Silva – Clementina Fernández Fernández
Pareja más joven: Moisés Jaramillo García – Patricia Gutiérrez Molina

Deja un comentario