Inicio ACTUALIDAD Destacados CPDP otorga congratulación a periodista huaralino Luís Matta Romero

CPDP otorga congratulación a periodista huaralino Luís Matta Romero

Con motivo de celebrar su 71 aniversario, el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, celebró una Sesión Solemne el día jueves 18, en la que premió a los más reconocidos periodistas deportivos de nuestro País.

El Presidente del CPDP Juan Alberto Espinoza Véliz, nacido en Huaral, dio la bienvenida a todos los periodistas asistentes, que se dieron cita desde diversos puntos de la Patria.


Destacó la necesidad de mantenerse unidos y saludó la presencia de los agremiados fundadores.
Luego se procedió a la premiación, llamándose a conocidos periodistas deportivos como Javier Rojas y Lucho Isusky entre otros.

“Lucho” Matta Romero, conocido periodista deportivo huaralino, recibió un reconocimiento especial por sus 40 años de labor en esa rama del periodismo. Estuvo acompañado por la Sra. Ana Kobayashi y el Presidente del Centro Federado de Periodistas de Huaral Alejandro Maguiño Víchez y el periodista federado Rodil Rojas.

A nombre de nuestro Director Jhony Agüero Guillermo y de todos los que laboramos en Huaralenlinea, nuestras congratulaciones a “Lucho” Matta por este reconocimiento a su gran trayectoria, que enaltece al periodismo huaralino.

Deja un comentario