Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Alcalde Balcázar a personas con Habilidades Diferentes: «Sigan adelante con mucho valor,...

Alcalde Balcázar a personas con Habilidades Diferentes: «Sigan adelante con mucho valor, temple y empuje».

Alcalde César Balcázar Labrín, resaltó los trabajos que se vienen ejecutando a través de la Oficina de OMAPED, además destacó la importancia de celebrar esta fecha que busca la igualdad e inclusión de las personas con Habilidades Diferentes.

Felicitó el esfuerzo de estas personas, para salir adelante, así como el apoyo de sus familiares. Dijo que tienen que explotar sus habilidades diferentes, que siempre necesitan de un guía para que afloren.


“Siempre estaremos dispuestos a apoyar estas actividades. Si no estoy presente, estarán mis funcionarios para llevar el mensaje y el apoyo necesario. Sigan adelante, siguiendo el ejemplo de las personas que están aquí que nunca se han amilanado, porque tienen mucho valor, temple y empuje. Que sirvan de ejemplo a los más jóvenes que tienen limitaciones, que no son limitaciones, sino que sirven para explorar habilidades diferentes. Sé que harán un paseo a Lima, espero que la pasen bonito. Ojalá pueda acompañarlos”, expresó.

Deja un comentario