Inicio ACTUALIDAD Destacados Marcial Palomino y esposa compartieron con niño huaralino que padece enfermedad cerebral.

Marcial Palomino y esposa compartieron con niño huaralino que padece enfermedad cerebral.

Hace unos días un medio de comunicación de la ciudad de Chancay dio a conocer el triste caso del niño Jean Franco Escurra, quien nació con hidrocefalia y en sus cortos 10 años de vida ha sido intervenido siete veces.

Jean franco hizo un llamado público al Consejero Regional Marcial Palomino, quien enterado del hecho junto a su esposa la Lic. Cleida Rivera, se trasladaron el Hospital San Juan Bautista de Huaral llevándole algunos presentes.

Tras haberse realizado coordinaciones con el director de este nosocomio, se permitió el ingreso del consejero regional quien diálogo por varios minutos con Jean Franco, quien se mostró alegre por haberse cumplido uno de sus deseos.


Ninfa Minaya, madre del pequeño agradeció al consejero y a su esposa por la ayuda prestada y pidió una silla de rueda para que Jean Franco pueda movilizarse, ya que no puede caminar porque sus extremidades no se desarrollaron normalmente.

Asimismo, contó que no cuenta con los recursos necesarios para continuar con el tratamiento de su hijo, quien necesita ser intervenido nuevamente para que se le cambie la válvula que tiene colocada en su cerebro.

Ante ello, la autoridad regional hizo una invocación a los empresarios de la provincia de Huaral y autoridades para que apoyen el caso del menor quien merece tener una mejor calidad de vida.

De igual forma, indicó que gestionará ante el Gobierno Regional de Lima la donación de una silla de rueda.

Deja un comentario