Inicio ACTUALIDAD Destacados Director UGEL Nº 10: Ciudadano chancayano no se interesa por desarrollo educativo...

Director UGEL Nº 10: Ciudadano chancayano no se interesa por desarrollo educativo de Chancay

Director Ugel 10: Agustín Bravo García
Director Ugel 10: Agustín Bravo García

En esos términos se refirió el Director de la UGEL Nº 10 de Huaral con respecto a la denuncia hecha por un vecino del terreno donde se construye el nuevo local del INEI 34, sosteniendo que están usurpando parte de su propiedad.

El director Agustín Bravo García estuvo en chancay precisamente citado por el tema de un terreno que está reclamando uno de los vecinos del INEI 34.


Es lamentable que haya personas que quieran aprovecharse de una accion positiva que estamos realizando por la educación  Hemos sufrido una queja, tanto el director del colegio, mi persona y el director regional. Nos ha presentado una queja por usurpación de un terreno. Es algo lamentable, que nunca se hizo muchos años atrás durante la construcción del INEI. Lo que ahora se ha hecho es derrumbar la infraestructura para realizar una nueva construcción, pero sin embargo uno de los colindantes nos ha hecho la denuncia y es por eso que voy a hacer mi declaración en la policia. Es algo anecdótico que siendo un chancayano esté haciendo estas cosas negativas. Mas bien debe buscar el desarrollo educativo de su pueblo. Yo le invoco a que este caso no debe pasar mas allá de una simple anécdota para con mi persona.

Deja un comentario