Inicio PORTADA Alcalde de la provincia de Huaral juramenta como miembro del Comité Regional...

Alcalde de la provincia de Huaral juramenta como miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

Alcalde de la Provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, juramentó en Sesión Ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, realizada en la sede del Coliseo de Huacho, como miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, comité presidido por el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle.

En la ceremonia también juramentó la Gobernadora Regional Lic. Mariela Meza; los representantes de la Corte Superior de Justicia de Huaura y el Ministerio Público de Huaura Dr. Peter Valverde y Dr. Otto Verapinto, respectivamente; el Jefe de la Divpol Huacho Crnl. PNP. César Vizcarra y la Coordinadora Regional de Juntas Vecinales Sra. Marina Mejía, quienes tendrán el trabajo de articular acciones y actividades con el fin de reducir y prevenir actos delictivos dentro de las 9 provincias que conforman la Región Lima.


“Como Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Huaral, informó que venimos trabajando de manera conjunta con la PNP en el patrullaje integrado, lo que ha permitido disminuir la incidencia de actos delictivos en la Provincia de Huaral. Asimismo estamos impulsamos en las unidades de Serenazgo el Plan Destello”, menciono el burgomaestre de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

En la reunión también participaron los alcaldes provinciales de Huaura y Cañete Dr. Santiago Cano y la Lic. María Montoya, respectivamente; además del Gerente Regional Dr. Luis Fernández Estrella y los directores regionales de Educación Prof. Ricardo Dolorier y de Salud Dr. Marco Montoya.

Deja un comentario