Inicio Locales Alcalde de Aucallama participa en aniversario de Institución Educativa José Carlos...

Alcalde de Aucallama participa en aniversario de Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo

El Alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín, en compañía de la Regidora Municipal Sra. Beatriz Susunaga Picón y del Sr. Héctor Huayta Sulcaray, Jefe del Área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Aucallama se dieron cita en la Institución Educativa Publica N° 20388- José Carlos Mariátegui de Pasamayo, para participar de las actividades programadas en marco de sus 66 aniversario.

Concurso de dibujos, danzas folklóricas, canto, conocimiento, campeonato deportivo de vóley y futbol, desfile escolar y demás actividades culturales, religiosas y deportivas, fueron realizados del 30 de setiembre al 09 de octubre.


“Agradezco el apoyo desinteresado por esta Institución Educativa, que siempre ha demostrado el Sr. Alcalde Ing. César Balcázar Labrín, ya que en varias oportunidades nos ha brindado apoyo a los pedidos suscritos por la alta dirección del plantes, y esta fiesta Mariátegui no es ajena a eso porque gracias a la Municipalidad de Aucallama los alumnos, docentes, padres de familia y público en general puede compartir de la deliciosa pachamanca”, expresó la Sra. María Félix Mendoza, directora del plantel.

Durante su discurso el burgomaestre aucallamino, agradeció el respaldo de los docentes y alumnado de la dicha institución, además informó que el próximo año se llevará a cabo la construcción del comedor estudiantil y sala de cómputo en dicho centro educativo.

Deja un comentario