Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral celebró Día de la Educación Física con...

Municipalidad Provincial de Huaral celebró Día de la Educación Física con exhibición deportiva

Con la participación de cerca de 200 niños de la Academia Municipal del Deporte. La Municipalidad Provincial de Huaral en el día de la Educación Física realizó una exhibición de competencias demostrativas en varias disciplinas como: Fútbol, Básquet, Atletismo, Karate, Gimnasia, en la Plaza de Armas con la presencia del alcalde de la ciudad Dr. Víctor Bazán Rodríguez.


El Alcalde Provincial Dr. Bazán Rodríguez, comentó que la actividad programada por la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte permite impulsar la educación física y motivar a la ciudadanía a tener una vida sana y crear una rutina de actividad física diaria. “Es algo que le debíamos a la población y queremos que la gente comience a adquirir hábitos saludables”. Así mismo manifestó que en Huaral hay muchas áreas que se pueden aprovechar para la actividad física y por eso invitó a toda la población a participar de las actividades que se programen más adelante.

De otro lado menciono que la Municipalidad Provincial de Huaral , viene descentralizando el deporte para llegar a cada uno de los sectores que conforman el distrito de Huaral y para ello ya se han destinado más de 15 instructores deportivos quienes tendrán como función preparar a los niños para futuras competencias sin generar mayor gasto adicional a la entidad municipal.

Deja un comentario