Inicio Locales Alcalde de Huaral sostiene reunión con dirigentes del Mercado García Alonso.

Alcalde de Huaral sostiene reunión con dirigentes del Mercado García Alonso.

Dirigentes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas del Mercado “García Alonso”, se reunieron esta mañana con el alcalde de la ciudad, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, con la finalidad de abordar el tema del futuro mercado mayorista y el tema de su formalización.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Sra. Eugenia Valverde Roldan, manifestó “ahora tenemos las puertas abiertas del despacho del alcalde para plantear nuestras inquietudes y resolver de una vez los inconvenientes que tenemos desde hace tres años para alcanzar nuestra legalidad y funcionar con todas las autorizaciones de acuerdo a ley, esto no pasaba en anteriores gestiones ”.


Tras un amplio diálogo, los dirigentes acordaron acogerse a los procedimientos administrativos del nuevo Plan de Desarrollo Urbano la Provincia de Huaral, a la vez de felicitar la predisposición del alcalde Víctor Bazán Rodríguez, por darle prioridad y buscar resolver los problemas existentes en la formalización del mercado, situación que viene afectando a los más de 500 comerciantes que forman esta asociación de comerciantes.

En la reunión también participaron el Ing. Jhon Amaro Canchan, Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Sr Carlos Zegarra Pocco, Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, CPC Sandra Retuerto Ocaña, Gerente de Rentas , además de los Sub Gerentes de Obras Públicas y Equipo Mecánico Ing. Jim Román Ardían , Arq. Javier Pizarro Gonzáles Sub Gerente de Obras Privadas y Ordenamiento Urbano.

Deja un comentario