Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Víctor Bazán: “Gestión anterior no se preocupó por obras de urgencia...

Alcalde Víctor Bazán: “Gestión anterior no se preocupó por obras de urgencia para Huaral”.

Al salir de una reunión con los consejeros regionales y otros alcaldes provinciales, sobre el Presupuesto Participativo de la Región Lima, el alcalde huaralino Víctor Bazán Rodríguez informó que se sentía sorprendido que en los últimos años, la gestión anterior no había presentado obras sobre agua potable y tratamiento de aguas residuales que son de alta prioridad para Huaral y los Centros Poblados que la rodean.

Respecto a la planta de tratamiento, dijo que se trata de un proyecto de 35 millones que se debió ejecutar hace tiempo porque es una obra de urgente necesidad, De lo contrario a dónde van a las aguas servidas, señaló.


Indicó que en su gestión ha desarrollado 5 de los 8 proyectos de la parte alto andina, porque no había perfiles ni expedientes. Es un malestar que tenemos las autoridades, porque a veces las gestiones anteriores dejan vacíos por la inoperatividad de sus funcionarios, a pesar que cobran grandes sueldos mensualmente y nunca se preocupan de solucionar los problemas de la población.

Finalizó indicando que esperaba que los proyectos que se aprueben, se respeten, en caso contrario será el primero en criticar el por qué se ha dirigido de manera diferente los proyectos que ahora se están aprobando.

Deja un comentario