El alcalde de Santa Cruz de Andamarca declaró a Huaralenlinea que la revocatoria es un derecho ciudadano que se tiene que cumplir, ya que las autoridades están sometidas a una evaluación permanente por parte de la población.
Dijo sentirse seguro de salir airoso de esta revocatoria porque sabe que está trabajando. Lo demuestra su dedicación íntegra al cambio real que ofreció en la campaña electoral.
Expresó que su confianza también obedece a que conoce y vive en constante comunicación con las Comunidades Campesinas y sabe de su fervor y conciencia ciudadana. Sobre todo confía en su trabajo y las obras que ha desarrollado y viene desarrollando.
Indicó que hay 316 votantes en el distrito, de los cuales de 180 a 200 viven en el lugar, los demás están fuera, pero lo importante es que todos ven la realidad de los trabajos que estamos haciendo, que ven los cambios a los que nos hemos comprometido con el pueblo.
Pablo Requena finalizó garantizando que es cosa de unos pocos días el contar con la ambulancia para la Posta Médica de Santa Cruz de Andamarca.