Inicio Locales Academia municipal preuniversitaria de Huaral logra más ingresantes a UNMSM mediante proceso...

Academia municipal preuniversitaria de Huaral logra más ingresantes a UNMSM mediante proceso de admisión 2013-I

Todo fue alegría para los 5 alumnos de la Academia Municipal Preuniversitaria de Huaral que lograron ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través del Programa “Educa Joven Ciclo 2012-I”, en el examen de admisión desarrollado ayer domingo 16 de setiembre.

Ellos recibieron un merecido reconocimiento y felicitación de parte del alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien en horas de la noche visitó a cada ingresante para brindarle la feliz noticia, de haber alcanzado una de las vacantes a la Universidad Decana de América.

“Ellos se convertirán en el futuro en destacados profesionales y contribuirán a la mejora de la calidad de vida de sus familias y, por ende, al desarrollo de nuestra provincia”, expreso en su saludo el burgomaestre huaralino. “Continuaremos implementando este tipo de proyectos educativos en beneficio de la niñez y juventud de escasos recursos de toda la Provincia”.


Los cachimbos agradecieron, al burgomaestre por el apoyo en la obtención de este éxito. “Su labor al frente del municipio está dejando huella, porque usted no solo se preocupa por hacer más obras para Huaral, también lo hace por la Juventud y muestra de ello es la institucionalización de la Semana de la Juventud, con lo cual nos brinda los espacios necesarios para alcanzar el desarrollo integral que necesitamos”, manifestó una de las flamantes ingresantes a la Universidad Nacional de San Marcos.
Los nuevos ingresantes son:

1. Chávez Aguilar, Jorge Luis Comunicación Social
2. Chuchon Taype, Pamela Olimpia Contabilidad
3. Contreras Córdova, Luis Ángel Computación Científica
4. Saldañas Pausic , Ricardo Hilario Ingeniería Geográfica
5. Vera Cruz, Kiara Whitney Farmacia

Deja un comentario