Inicio ACTUALIDAD Deporte Cuatro mil policías brindarán seguridad en encuentro Perú vs Argentina

Cuatro mil policías brindarán seguridad en encuentro Perú vs Argentina

Unos 4 mil policías, 500 serenos y 200 bomberos estarán atentos hoy para brindar las medidas de seguridad en el Estadio Nacional, en donde las selecciones de fútbol de Perú y Argentina se enfrentarán esta noche desde las 8:25.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, comentó que ayer se realizó la inspección respectiva al recinto deportivo comprobando que este cuenta con las medidas de seguridad.


Según indicó el funcionario a la prensa, las puertas del coloso se abrirán desde las 4 p.m. El público ingresará previo control de alcoholemia. Además, no se permitirá el ingreso con objetos contundentes.

Prado detalló que dentro del estadio habrá dos ambulancias de la Policía Nacional del Perú y otras dos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. En tanto, en el exterior se ubicarán cuatro ambulancias del Hospital de la Solidaridad.

TRÁNSITO VEHICULAR RESTRINGIDO
A esta hora, el tránsito vehicular es restringido en las inmediaciones del estadio y los accesos al mismo están cerrados, como en los jirones Saco Oliveros y Nicolás Corpancho.

En tanto, el ingreso a la avenida Paseo de la República está cerrado en el cruce con 28 de julio.

Deja un comentario