Inicio PORTADA Dos muertos dejó el despiste de un bus en Huarochirí.

Dos muertos dejó el despiste de un bus en Huarochirí.

Dos muertos y al menos 26 heridos dejó el despiste de un bus interprovincial de la empresa Turismo Internacional Barrera a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central, en el distrito de Santiago de Surco, provincia de Huarochirí.

Según informó el fiscal provincial de Matucana, Celso Saldívar, una de las víctimas fue identificada como Juan Sulca Tito (58), mientras que el otro permanece como no identificado, porque no llevaba documentos consigo. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Matucana.


La unidad llevaba a unas 60 personas desde Huánuco hacia Lima. Su conductor Nickson Mayta Navarro se encuentra en la comisaría de Huarochirí.

Saldívar detalló que seis heridos fueron trasladados al Hospital de Matucana, de 15 a 20 al Hospital de Chosica y el resto a Lima de manera particular y por bomberos.

El fiscal señaló que el accidente se habría debido a una mala maniobra del conductor, lo que hizo que el bus se voltee. El tránsito vehicular por la vía, en el sentido norte a sur, permanece restringido.

RPP

Deja un comentario