Inicio Locales Alcalde de Huaral reconoció a cuatro efectivos de la policía por su...

Alcalde de Huaral reconoció a cuatro efectivos de la policía por su destacada labor.

El Alcalde de la provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, durante la ceremonia en homenaje a la Patrona de la Policía Nacional “Santa Rosa de Lima”, brindó un merecido reconocimiento a cuatro valerosos efectivos de la Policía Nacional, por su destacada labor en defensa y lucha contra la inseguridad ciudadana.


Debido a ese desprendimiento y vocación de servicio, los agentes de la Policía de Huaral recibieron de parte de la Primera Autoridad Edil, regalos consistentes en 4 artefactos electrodomésticos y una bicicleta spinning.

Durante su alocución el Burgomaestre Huaralino resaltó la participación de los agentes del orden, debido a que la división policial lidera a nivel de la región el primer lugar en capturas de requisitorias, lo cual demuestra que existe un trabajo coordinado y eficiente por parte de los efectivos de la Policía Nacional.

Al evento de reconocimiento asistieron el Jefe de la División Policial de Huaral, Perci Nicho Matienzo; el Comandante de la Comisaría Provincial, PNP Luis Pintado Velásquez y el Mayor PNP, Luis Wong Briceño.

Artículo anteriorUnión Huaral jugará el domingo contra deportivo municipal en estadio Julio Lores Colán.
Artículo siguienteMunicipalidad de Huaral entregará 726 títulos en diferentes distritos de la provincia.

Deja un comentario