Inicio Locales Elard Melgar: En irregularidades de Pensión 65 de Aucallama, el principal responsable...

Elard Melgar: En irregularidades de Pensión 65 de Aucallama, el principal responsable sería el Gobernador Murillo

El congresista Elard Melgar dijo que al dirigirse a Aucallama, comprobó con sorpresa que “Todos los beneficiarios de la Pensión 65 eran personas solventes. Eran propietarios de terrenos, pensionistas de la ONP y hasta trabajadores del Estado. Había un administrativo de un Colegio que ganaba 800 soles y su esposa era pensionista de la ONP con 400 soles”.


Manifestó que al indagar más, se dieron con la sorpresa de que ninguno de los beneficiarios estaba de acuerdo con haber sido inscritos y que habían sido sorprendidos por el Gobernador de Aucallama de apellido Murillo y que el coordinador de Huaral es el sobrino de un congresista de la Región.

Dijo que no estaba en contra del Programa, pero que debería llegar al que realmente lo necesita: “En Huaral hay gente en extrema pobreza y no se puede permitir que ese dinero, que es de todos los peruanos, se desvíe a gente que no lo necesita”.

Informó que visitaron a 8 personas y ninguna necesitaba la pensión. Opinó que la Municipalidad al parecer ha sido sorprendida por este caso y pidió a los alcaldes que tengan mayor participación y no se dejen sorprender y eviten las recomendaciones.

Deja un comentario