Inicio ACTUALIDAD Australia: La mujer más rica del mundo pide que bajen los salarios...

Australia: La mujer más rica del mundo pide que bajen los salarios mínimos

La mujer más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart, heredera y jefa del grupo Hancock Prospecting, pidió al gobierno de su país que disminuya el salario mínimo para atraer más inversiones. Así lo informó la agencia AFP.

Rinehart es la mujer más rica del mundo con una fortuna estimada en 24.000 millones de euros por la Business Review Weekly (BRW).


«Si se sienten envidiosos de los que tienen más dinero que ustedes, no se queden sentados quejándose. Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más», sostuvo. 

«Conviértanse en una de esas personas que trabajan duro, invierten y construyen, y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás», expresó la rica heredera.

Criticó también las políticas «socialistas» del gobierno que debería, refirió, disminuir el salario mínimo y los impuestos para incitar la inversión.

La mujer, admirada por el electorado más conservador, suele negar la existencia del cambio climático y ha sido duramente cuestionada por el trato en sus empresas a la mano de obra asiática que emplea.

RPP

Deja un comentario