Inicio ACTUALIDAD Deporte MPH inició el “I Campeonato de Fulbito y Vóley Inter Centros Poblados...

MPH inició el “I Campeonato de Fulbito y Vóley Inter Centros Poblados y Juntas Vecinales”.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Oficina de Participación Ciudadana inició ayer en diferentes sedes descentralizadas el “I Campeonato de Fulbito y Vóley Inter Centros Poblados y Juntas Vecinales”.

En coordinación con la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte; se dio inició a este evento deportivo el cual busca promover la actividad física como herramienta para la prevención del delito y fomentar la convivencia pacífica entre los ciudadanos.


Este singular torneo deportivo se realizará domingo a domingo en diversos escenarios, tales como el Coliseo “Campeones de Huaral”, Complejo “Jallime”, en los Centros Poblados “Real Perú”, “Túpac Amaru”; entre otros.

Los partidos se efectuarán de acuerdo al fixture elaborado por la comisión organizadora, obteniendo los primeros puestos trofeos, implementos deportivos y víveres de primera necesidad.

La ceremonia de inauguración de este evento deportivo se efectuará de manera oficial el próximo domingo 26 de Agosto, en presencia de nuestro Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Deja un comentario