Inicio Locales CONSUCODE aprueba proceso de adjudicación del proyecto de pistas y veredas promovido...

CONSUCODE aprueba proceso de adjudicación del proyecto de pistas y veredas promovido por la Municipalidad de Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral a través del comité de proceso de licitación pública, concluyó satisfactoriamente con el otorgamiento de la buena pro del proyecto de “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Noroeste del Distrito de Huaral”.

El Consorcio VIAL NOR PERU resultó en una primera fase ganador del proceso de licitación y consentido posteriormente en segunda etapa por CONSUCODE, órgano a cargo de supervisar todo tipo de contrataciones con el estado.


El proyecto comprende cambios de nueva infraestructura de las veredas y pistas de la zona periurbana del sector noroeste, cuya inversión de gasto es de S/. 9, 412,265.37 nuevos soles y beneficiará a más de 7,854 familias del Distrito de Huaral.

Las arterias comprendidas son: la Avenidas “2 de Mayo”, “Las Cucardas”, “Alejandro Delgado”, “San Martín Rep. de Chile”, “Argentina”, “Las Dalias”, “Julio Lores”, “Túpac Amaru”, “Perú”, “Chancay”; Calles como “3 de Octubre”, “César Vallejo”, “Mármol”, “Gonzales Prada”, “Manco Capac”, “Cinco”, “José Olaya”, “Túpac Amaru”, “Independencia”, “Pumacahua”, “Lima”, “Loreto”, “Callao”, Ca. Uno, Ca. Tres, Ca. s/n 4, Ca. s/n 4 A, Ca. 122, Ca. 123, Ca. 123 A, Ca. 11, Ca. s/n 3; Pasajes “Bolívar”, “Mariátegui”, “Ciro Alegría” y “Loreto”.

De acuerdo al expediente técnico el plazo de ejecución es de 180 días calendario.

Deja un comentario