Inicio Locales CONSUCODE aprueba proceso de adjudicación del proyecto de pistas y veredas promovido...

CONSUCODE aprueba proceso de adjudicación del proyecto de pistas y veredas promovido por la Municipalidad de Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral a través del comité de proceso de licitación pública, concluyó satisfactoriamente con el otorgamiento de la buena pro del proyecto de “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Noroeste del Distrito de Huaral”.

El Consorcio VIAL NOR PERU resultó en una primera fase ganador del proceso de licitación y consentido posteriormente en segunda etapa por CONSUCODE, órgano a cargo de supervisar todo tipo de contrataciones con el estado.


El proyecto comprende cambios de nueva infraestructura de las veredas y pistas de la zona periurbana del sector noroeste, cuya inversión de gasto es de S/. 9, 412,265.37 nuevos soles y beneficiará a más de 7,854 familias del Distrito de Huaral.

Las arterias comprendidas son: la Avenidas “2 de Mayo”, “Las Cucardas”, “Alejandro Delgado”, “San Martín Rep. de Chile”, “Argentina”, “Las Dalias”, “Julio Lores”, “Túpac Amaru”, “Perú”, “Chancay”; Calles como “3 de Octubre”, “César Vallejo”, “Mármol”, “Gonzales Prada”, “Manco Capac”, “Cinco”, “José Olaya”, “Túpac Amaru”, “Independencia”, “Pumacahua”, “Lima”, “Loreto”, “Callao”, Ca. Uno, Ca. Tres, Ca. s/n 4, Ca. s/n 4 A, Ca. 122, Ca. 123, Ca. 123 A, Ca. 11, Ca. s/n 3; Pasajes “Bolívar”, “Mariátegui”, “Ciro Alegría” y “Loreto”.

De acuerdo al expediente técnico el plazo de ejecución es de 180 días calendario.

Artículo anteriorAlcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez, expone necesidades de la provincia ante comisión del Congreso de la República
Artículo siguienteHuaral celebrará “Día Internacional del Folklore” con exhibición de platos típicos, dibujos y presentación de danzas

Deja un comentario