Inicio Locales MPH continúa con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de áreas verdes en...

MPH continúa con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de áreas verdes en la ciudad de Huaral.

La Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Huaral continúa con los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes de nuestra ciudad, labor encomendada por el Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, preocupado por mejorar y mantener en buen estado las áreas verdes de nuestras alamedas, parques y jardines.

En una primera etapa se ha procedido con el podado de las áreas verdes de las diferentes alamedas como la Alameda Sur, Alameda del Amor, Alameda de los Héroes y próximamente la Alameda Huando; parques como la Plaza de Armas, Parque Centenario, Parque Los Sueños, Parque Libertad también han sido lugares de trabajo para el personal de la Sub Gerencia de Medio Ambiente.

Recientemente la Av. Chancay y las 57 Calles han sido los lugares donde se continúa trabajando, pero aun existen muchos parques en los cuales se iniciará estos trabajos en los próximos días.


Paralelamente se está realizando el sembrado de pequeños árboles en aquellos maseteros ubicados en el centro de nuestra ciudad y que no contaban con los mismos, ya sea por la falta de cuidado de las plantas o en todo caso por actos vandálicos de malos vecinos.

En una segunda etapa se iniciará una campaña de sembrado y mejora de áreas verdes en todos nuestras alamedas, parques, plazas y avenidas de nuestra ciudad, con el objetivo de que nuestra ciudad se convierta, de acuerdo al deseo de nuestro Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, en una ciudad verde acorde con otras ciudades importantes de nuestro país, con un paisaje en armonía con el medio ambiente y que permita sentirnos orgullosos de nuestra ciudad.

Finalmente se buscará culminar el año con una agresiva campaña de arborización acorde a las exigencias actuales del cuidado del medio ambiente, acción en las cual se propiciará la participación de la población a través de nuestras juntas vecinales.

Deja un comentario