Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia instalación de casetas de seguridad ciudadana en zona...

Municipalidad de Huaral inicia instalación de casetas de seguridad ciudadana en zona rural del distrito.

Teniendo como objetivo promover la participación conjunta en materia de defensa de seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de Huaral y miembros de la Junta Vecinal de Cerro Prieto – Cabuyal, procedieron a la instalación de la primera caseta de seguridad ciudadana ubicado en la zona rural del Distrito.

En el acto de instalación estuvo presente el representante de esta Junta Vecinal, Sr. Pedro Miguel Ancajima Yovera, acompañado del Administrador del Proyecto de Ampliación de Seguridad Ciudadana, Sr. Juan Trujillo Pajuelo y el Supervisor de la Unidad de Serenazgo, Sr. Hugo Rigoberto Velásquez.


De acuerdo a las informaciones recibidas de los propios vecinos, dicho lugar que sirve de acceso a cinco poblados, se había convertido en centro de operaciones de los delincuentes, quienes atentaban contra los transportistas, pasajeros y pobladores del sector.

La caseta de seguridad ciudadana será un centro de control de operaciones que mantendrá comunicación con la renovada unidad de patrullaje de serenazgo de la Comuna Huaralina, a fin de hacer frente a la delincuencia que viene atentando contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos del referido sector.

Deja un comentario