Inicio ACTUALIDAD Destacados MPH realiza prueba de aceptabilidad de las hojuelas de quinua avena...

MPH realiza prueba de aceptabilidad de las hojuelas de quinua avena precocidas.

La Municipalidad Provincial de Huaral realizó esta tarde en las instalaciones del Court del Estadio Municipal, la prueba de aceptabilidad de las hojuelas de quinua avena precocidas, donde 100 niños de 1 a 6 años y de 8 a 10 años dieron su opinión sobre los productos.

Dicha prueba se realizó con la participación de 2 empresas concursantes como son: FUSKAS y AG ALIMENTA S.A.C., quienes contrataron a su vez a dos empresas acreditadas ante INDECOPI, para que preparen los alimentos y realicen la mencionada prueba.


Finalmente estas empresas acreditadas entregarán los resultados el día lunes 20 de Agosto en sobre cerrado, y ahí se conocerá cuales de los concursantes que ganó este proceso de licitación para el programa del Vaso de Leche. Cabe precisar que fueron 4 empresas las que adquirieron las bases para concursar en este proceso, sin embargo solo 2 se presentaron a la prueba de aceptabilidad.

Sobre el particular, el Sub Gerente de Programas Sociales, Ing. Ricardo Quiroz López, señaló, “Lo más importante de este proceso es que los propios niños prueban los alimentos, según su opinión, las empresas acreditadas ante INDECOPI podrán hacernos saber el producto de qué empresa concursante les gustó más. Esperamos el lunes tener al ganador del proceso y así entregarles oportunamente los productos a las madres del Programa.”

Deja un comentario