Inicio ACTUALIDAD Politica Bazán Rodríguez respalda decisión del directorio de Emapa Huaral

Bazán Rodríguez respalda decisión del directorio de Emapa Huaral

Frente a los hechos sucedidos en la Empresa Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado –Emapa Huaral, en el que el directorio convocó a una reunión en el local de esta EPS, el alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez, dijo que ya ha tomado conocimiento de estos hechos.

Precisó, he tomado conocimiento que el día martes hubo una reunión de directorio, la que ha sido convocado por la presidencia, pero el gerente general que actúa como secretario, no ha querido convocar a reunión de directorio, he inclusive tengo versión que ha ordenado ese día que ningún directivo ingrese al local, acotó.


Me parece mal lo que ha hecho el secretario, no convocar a (reunión de directorio) y que no ha querido recibir las notificaciones realizadas el jueves o viernes, aparte la secretaria tampoco ha querido recibir la carta notarial, estas acciones serán vistas en su momento oportuno, en la vía administrativa, para las acciones pertinentes.

Nosotros en representación del pueblo como accionistas le damos facultades al directorio para tomar las determinaciones pertinentes para que esta empresa marche administrativamente de manera correcta, de tal manera, nosotros respaldaremos al directorio. El directorio es la máxima autoridad, de una empresa y un directivo es de mayor jerarquía que un gerente.

Al ser preguntado sobre las cualidades del nuevo gerente, dijo que aún no tiene conocimiento pleno porque las reuniones sostenidas en el oriente del país no le han permitido, pero que espera que el directorio le informe al detalle sobre él, concluyó el alcalde provincial.

Deja un comentario