Inicio ACTUALIDAD Politica Sujeto con supuestos antecedente penales violó a un adolescente en el sector...

Sujeto con supuestos antecedente penales violó a un adolescente en el sector de Vichaycocha.

Dando rienda sueltas a sus bajos instintos, Leopoldo Larios Mayta, abuso la noche del martes de un menor de 13 años de edad en el sector de Vichaycocha, en el distrito de Santa Cruz de Andamarca.

El hecho ocurrió cuando, en horas de la noche, el menor se dirigió a sacar fotocopias, pero como lamentablemente no ofrecían el servicio, decidió ir a otro establecimiento. Fue en el trayecto del camino, en un lugar descampado, que el inescrupuloso sujeto cogió de la nuca al menor y tras forcejeos lo violó.


Cometido el delito, el niño fue liberado por su agresor y de inmediato corrió hacia su casa, siendo abordado por su tío, quien lo vio llenó de tierra y con signos de raspaduras en partes del cuerpo, por lo que de inmediato alertó a sus padres quienes ayer realizaron la denuncia, pues este sujeto no solo habría violado a este niño sino también habría cometido otros delitos.

Ya en la comisaria una vecina manifestó que Ladios Mayta había violado a una niña en el mismo sector y que en otra oportunidad torturó a un joven para robarle el dinero que llevaba en sus bolsillos.

Se supo también, que este sujeto que agredió sexualmente al menor de 13 años habría ofrecido dinero a la familia de su víctima para que no denunciaran el hecho.

Deja un comentario