Inicio ACTUALIDAD Politica Líderes de Fuerza Regional y Confianza Perú firman Convenio de Cooperación.

Líderes de Fuerza Regional y Confianza Perú firman Convenio de Cooperación.

Javier Alvarado Gonzáles del Valle no viajó a Israel sino a Holanda, señala Vicente Sánchez.

Ayer se firmó el convenio de Cooperación entre Fuerza Regional y Confianza Perú, en la ciudad de Huacho, representados por sus líderes: Ing. Ricardo Chavarría y el Dr. Vicente Sánchez, respectivamente.

El Dr. Vicente Sánchez en declaraciones para Huaralenlínea dijo encontrarse muy complacido por la firma de este convenio que permitirá la capacitación de futuros candidatos a las elecciones municipales y regionales. Manifestó que la convocatoria está abierta a los jóvenes, a los empresarios, a los estudiantes y a los líderes de los diferentes ámbitos de la vida social, para prepararse adecuadamente para ese fin.

Manifestó que se trata de una primera experiencia de trabajar en equipo. No de una alianza política, porque es aún prematuro y ya el futuro lo dirá.


El convenio se firmó coincidiendo con el noveno aniversario de Confianza Perú y el Dr. Sánchez señaló que la gente espera nuevos dirigentes y gobernantes, porque muchos de los actuales han causado decepción, como el caso de Javier Alvarado, que tiene mucha experiencia de gestión como alcalde distrital y provincial, pero que sin embargo está con problemas judiciales y vive pensando en la presidencia de la República. “De qué nos sirve una persona experta en gestión pública, si no tiene dedicación y su cabeza está pensando en otra cosa”, expresó.

También dijo que nuestra Región está en primer lugar de ejecución con obras que no existen. “En la página del MEF figuran obras con el 99 % de ejecución, como el Instituto Tecnológico de Huando, que figura como obra en finalización y recién se han abierto las zanjas. Todo es mentira. El año pasado dijo que viajó a Israel cuando en realidad se fue a Holanda. Marcial Palomino que es el que tiene que fiscalizar, no dice nada. Es su aliado».

«Sobre esta decepción hay que ofrecer una esperanza nueva, diferente, con conocimiento y capacidad”, sentenció.

Deja un comentario