Inicio Locales Entregan nuevos equipos para la recolección de residuos sólidos y riego de...

Entregan nuevos equipos para la recolección de residuos sólidos y riego de parques jardines.

Tras los continuos reclamos de los vecinos por el insuficiente servicio de recolección y transporte de residuos sólidos y de regado de parques y jardines, el alcalde Víctor Bazán hizo entrega de un camión cisterna, un camión compactador, triciclos y contenedores a la comunidad en ceremonia Pública desarrollada hoy, a horas de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral.

Esta entrega forma parte del proyecto “Ampliación de los Servicios de Limpieza Pública, Parques y Jardines en la Ciudad de Huaral”, que también busca la capacitación del personal de limpieza a fin de proteger a los trabajadores de cualquier riesgo en su salud.


La capacitación consiste en seis talleres donde se tratarán temas como salud ocupacional, manejo adecuado de residuos sólidos, seguridad personal en el trabajo, exposición de enfermedades, importancia de la conservación del área verde y elevación de autoestima.

Se ha previsto también ampliar el Programa de Segregación de Residuos Sólidos, proyecto que se viene implementando en la actualidad en zonas de nivel socioeconómico medio, lo cual se recomienda para este tipo de programa.

A la ceremonia de entrega de estos nuevos equipos para el mejoramiento del ornato de nuestra ciudad, asistieron el regidor Antony Yefer Huamán Rojas, quien estuvo a cargo del brindes de honor, así como también el párroco José Martínez y funcionarios de la Municipalidad.

Deja un comentario