Inicio Locales Realizan trabajos de mantenimiento en áreas verdes de Huaral.

Realizan trabajos de mantenimiento en áreas verdes de Huaral.

Con motivo de embellecer el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral emprendió el trabajo de mejoramiento y recuperación de las áreas verdes de los sectores Urbanos y Periurbano de Huaral.

Las labores de mantenimiento de los parques y jardines se realizó en los sectores de la Alameda Norte, Parque del Amor, Alameda Sur, Alameda de los Héroes, Av. Chancay -Tres Arcos- y el Sector de las Américas y Milagro I.


Siendo Política del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, mantener una Ciudad Ordenada y Limpia, las labores de mejoramiento estuvo supervisado por el Econ. Carlos Zegarra Pocco, Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, quien junto al personal obrero municipal ejecutó el podado del gras, pintado de monumentos y muros de protección de las plantas ornamentales.

Estos trabajos, se realizaran de manera constante con el propósito de crear una cultura de limpieza y sensibilizar a la población sobre lo que significa proteger y cuidar los bienes públicos.

Deja un comentario