Inicio ACTUALIDAD Politica Eligen representantes ante el Gobierno Regional del Presupuesto Participativo 2013

Eligen representantes ante el Gobierno Regional del Presupuesto Participativo 2013

En reunión convocada por la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Huaral, la tarde de ayer se eligió a los 4 representantes del Concejo de Coordinación Local Provincial 2013 ante el Presupuesto Participativo del Gobierno Regional.

La reunión estuvo Presidida por el Lic. Alfredo Córdova Villafuerte quien participó junto a los 10 miembros de la sociedad civil, inscritos ante el Concejo de Coordinación Local Provincial 2013.


La elección fue participativa y de manera democrática donde los agentes participantes eligieron a los representantes quienes participarán en las sesiones establecidas de acuerdo al cronograma de actividades por el Gobierno Regional.

Los representantes elegidos son: Saúl Rojas, Arturo Abilio Paredes, Guillermo Suárez y Paulino Cama. De acuerdo a la normativa vigente los representantes deberán considerar proyectos de impacto provincial y de desarrollo integral.

Según el cronograma de Actividades del Proceso del Presupuesto Participativo 2013 del Gobierno Regional, el próximo 08 de Agosto se desarrollará en nuestra ciudad el Taller Regional de Rendición de Cuentas y de Avances en la Ejecución de Proyectos de Inversión Priorizados en el Proceso del Presupuesto Participativo.

Deja un comentario