Inicio ACTUALIDAD Destacados Inaceptable maltrato contra periodista Hernán Olarte

Inaceptable maltrato contra periodista Hernán Olarte

El periodista Hernán Olarte fue invitado a un evento público en el que se vería la conformación de un Frente político, pero no contó con la animadversión que siente por la prensa el regidor chancayano Serratti, que señalando que “La prensa se despacha como quiere”, impidió el ingreso del mencionado periodista a un evento que se supone era público.


Visiblemente mortificado por esta actitud el periodista Olarte manifestó que él buscará formar un Frente verdadero, que defienda los intereses de los trabajadores, con gente del mercado, con los mototaxistas y otros gremios.

“Serratty quiere seguir cobrando su dieta, debió consultar al Dr. Casas si me habían invitado o no. Se atrevió a decir: Aquí no van a entrar los periodistas y esto me parece es una falta de respeto a los huaralinos. No estoy en contra de la gente de Chancay, pero aquí voy a formar un Frente distrital con los representantes de los diferentes gremios”, expresó.

Se ratificó en que ha sido maltratado por el señor Serratti, que no lo dejó entrar a la reunión argumentando que era privada.

Deja un comentario